11 de noviembre del 2011 - ¿Final de boombang y del mundo?

Boombang ha colocado una nueva portada y una nueva noticia, se refiere a un posible acontecimiento que sucederá, según eso será muy grande, pero también en la noticia nos menciona: ''Algo muy grande aterrizará'' ¿A caso tiene relación con lo que se difunde en vida real? Una teoría podría ser que boombang aprovechará el ''Posible final de mundo'' también para cerrar definitivamente boombang, aunque esa predicción de que se acabe el mundo no es para nada probable, puede ser que Tim y Luz sean muy religiosos como para creer que ese día se acabará el mundo y por lo tanto también boombang. Pero si no es así entonces podría ser solamente una recreación escénica dentro de boombang de un cataclismo apocalíptico que muy pronto lo veremos en la vida real.
Me ha dado mucha gracia (Jajajajaja, XD) que hagan el sabio como el del ring pero esta vez como un predicador asustando a la gente y lo llamen ''Nostravamus'' Jajajaja.
A continuación la publicación de la página principal de boombang:

4 de noviembre de 2011

¿Creer o no creer?

Nostravamus, un erudito de BoomBang que todos creíamos desaparecido, ha abandonado su retiro en las solitarias montañas de La Madriguera para avisarnos a todos los habitantes de un descubrimiento asombroso: un rasta antepasado nuestro dejó en unas escrituras una predicción: el día 11 de noviembre de 2011 a las 11:11:11h, algo muy grande aterrizaría en BoomBang.
Sin embargo, las pruebas que nos ofrece para apoyar esta historia son confusas, y muchos dudan de la cordura de este señor con pinta de sabio pero que parece tener la cabeza en las nubes. ¿Tú le crees?

Finalmente esto es lo que aparece cuando das clic sobre el loco Nostravamus en la madriguera, son cosas realmente impactantes...

Haz clic aquí  para ver un post de taringa sobre el 11 de noviembre del 2011.

PLACA CHIKIKITO


2 comentarios :

  1. CHIKIKITO, ya que no puedo enviarte un correo decidi escribirte en la publicacion más reciente que hay, soy maxhimo!! miembro de BangNoticias...

    Queremos felicitarte por tu gran diseño que prestas a los usuarios. Para nosotros el de los Blogs Awards 2011 nuestro favorito eras tu...

    Ahora esperamos que en el 2012 nosotros tambiem participemos en el concurso, cada ves tratamos de superarnos más. Te deseamos mucha suerte y ojala que no les pase lo mismo que a otros blogs.

    Saludos
    BangNoticias

    ResponderEliminar
  2. noooo no puede ser el fin de boombang eso es probablemente catastroficoo

    ResponderEliminar